Mi rincón

¡Hola!
¡Bienvenidos a mi rincón!
Os presento mi mesa de trabajo. ¿Bonita, verdad? Y así, ordenada... ni os cuento. Lo normal es que esté llena de cajas, servilletas, papeles, tijeras... Pero para salir en la foto... se ha puesto guapa.






La compramos en una tiendita de Sanlúcar de Barrameda. No estaba en mal estado pero a casa llegó lleniiiiiita de bichos (¡cómo odio la carcoma!) Primero la limpié bien, a fondo, eliminando las mil y una capas de cera y barniz y después la desparasité a fondo. Como me gustaba la madera al natural, acabé con cera. El sobre tiene también una mano de barniz para que aguante el tute que le doy.

Todas esas cajas me sirven para mantener el orden. El taburete lo trajimos de Portugal... ¡Lo que cambió con un poco de tinte y un papel bonito!

Espero que os guste. 




No hay comentarios