Plumier - Mercadillo de Navidad "El Taller del Abuelo" (2)


Estos dos plumieres son de madera, como los de antes. 


Plumier es un vocablo francés, que nos trae a la cabeza
una caja o estuche que, en sus orígenes, era de madera y que se empleaba para guardar plumas... 



Estos dos están realizados de dos formas diferentes. 



El azúl está pintado con acrílicas de La Americana y decorado con unas letras de cartón que he endurecido y dado volumen con Glossy Accents que es un líquido usado mucho en Scrap.  


Y para el rojo he usado con un tinte al alcohol de color rojo que deja ver toda la veta. Una vez completamente seco he estarcido con unas ceras al óleo la frase "La vida es bella" 





El azul, como podéis ver, tiene doble capacidad porque tiene dos pisos. Es muy curioso, la verdad.



Son un regalo perfecto para estas Navidades.



No tenéis que eligir: ¡venid por los dos!



Quedaros con las fechas y no os lo perdáis: del 8 al 11 y del 16 al 18 de diciembre.

Si estás cerca de El Escorial, te recomiendo que te acerques.


Yo os esperaré impaciente el fin de semana del 16 al 18,
en el que coincidiré con artesanas tan cercanas a mí como:

Isabel, del Blog IsabelVintage

Julia, del blog  Aún Así

Malores, del blog Las labores de Malores

María, del blog Tía Keko


Montaña, del blog Trastos en el Doblao




Ea, pues ya lo sabéis :

mis trabajos y yo os esperamos del 16 al 18 de diciembre.



Un besito

11 comentarios

  1. Me encantan esos plumieres, que recuerdos me traen..... me fascinan los dos no sabría cual elegir.
    Menuda envidia, el mercadillo debe ser una gozada con todas vosotras allí y yo tan lejos....
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Son preciosos los dos! Te los quitarán de las manos!!! Y sí... vaya envidia. Pasadlo genial, genial!!
    Muchos besos!! Helena

    ResponderEliminar
  3. Hola amiga!!!

    Son unos plumier preciosos y originales, yo tenia uno que recuerdo
    que al mudarme ya no lo encontre mas.
    Los tuyos son divinos y que pena estar tan lejos para poder asistir!!!

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  4. Qué bonitos son,con un aire vintage que me encanta!
    Mucha suerte en Madrid y qué envidia me das jeje,rodeada de buena gente y buenas artesanas!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Preciosos tanto uno como otro.
    Seguro que este mercadillo será un éxito.
    Pasadlo fenomenal.
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los dos!!! Mira que siempre me gustaron estos plumieres pero nunca tuve uno.
    Con todas estas preciosidades que has preparado para el mercadillo y nos vas enseñando, si duda alguna vas a brillar en el mercadillo. Lo que no sé es si entre nosotras mismas no nos disputaremos tus creaciones y ya no necesitarás más clientela!!!
    Un beso grande, corazón. En nada nos vemos!!!

    ResponderEliminar
  7. Muy bonitos Coral.
    Mucho éxito en el mercadillo

    ResponderEliminar
  8. Preciosos los dos!
    Cuantas cosas bonitas estás preparando para el mercadillo!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Plumier de ese tipo tuve uno de pequeñaja, no sé qué habrá pasado con él...Es muy curioso el de dos pisos y con lo bonitos que has decorado ambos te los van a quitar de las manos ¡éxito seguro! Un beso

    ResponderEliminar
  10. Qué recuerdos nos traen esos plumieres Coral, son geniales. Van a tener mucho éxito en el mercadillo. Muchos besos y feliz puente, Chus

    ResponderEliminar