Mis redes sociales

5 de febrero de 2017

Puerta del Ratoncito Pérez para Candela

He vuelto a hacer otra puerta del Ratoncito Pérez. 

La verdad es que quedan chulísimas colocadas encima del rodapié de una habitación infantil. Pueden pegarse a la pared, justo encima del rodapié, con cinta de doble cara, por ejemplo. 

Utilizo pinturas acrílicas y pinturas efecto tiza con los colores que tiene la habitación donde va a colocarse, con lo que se convierte en un objeto más de la decoración del cuarto. 

El interior de la puerta suelo empapelarlo con un papel que coordine con los colores que he usado tanto para el exterior como para la ropa del Ratoncito. 

Hago también un saquito que cuelgo en el interior de la puerta. En ese saquito se colocará el diente que cae y después... ya sabemos como acaba la historia: el Ratoncito Pérez vendrá por la noche, se llevará el dientecito y a cambio dejará un regalo.



Esta vez he hecho el ratoncito en marrón y me parece que me gusta más que gris, no sé...




La letra para el saquito la he hecho con estarcido y las ceras al óleo que usa Lucía Sapena del blog Momentos Vintage (aquí puedes ver su vídeo explicativo)







No es la primera que hago... Os refresco la memoria: 




la primera que hice (puedes verla aquí) se fué a Moncada a casa de Aitana y Leo.

Después hice otras dos:


para Clarita












para Sofía

















Ésta otra la hice para los sobrinos de Julia, gran amiga y responsable del blog Aún así
(echad un ojo porque es una artista)








¿Te apetece hacer un regalazo? 
¡Ponte en contacto conmigo!



Si te ha gustado este trabajo, puedes dejar un comentario. 
Y, si quieres, puedes hacer clic en G+1 para que este blog sea un poco más visible. ¡Gracias!




2 comentarios:

  1. Originales, bien decorados...me encantan. Felicidades por ello. Saludos artesanos!!!. Te sigo

    ResponderEliminar
  2. Hola Coral preciosa!
    Muchísimas gracias por seguir "a mi lado" guapaaa!!!!
    Visitar mi blog y dejar unas emotivas palabras .

    Sabeeees??? ME HA ENCANTADO LA CASITA/PUERTA DEL RANTONCITO PEREZ!!!
    Ya estoy haciendo una para mi nieta ! :)))
    Ya tiene 5 años y medio y pronto empezará a paar el ratoncito
    Gracias por vuestras ideas
    Un besazo enorme y un abrazo lleno de cariño

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...