Mis redes sociales

Sobre mí

Desde Santiago de Compostela os doy la bienvenida al Rincón de Coral, a mi rincón.

Con este blog pretendo compartir lo que hago con tanto mimo y esmero.

Me gustan todos los trabajos relacionados con la madera. Me siento muy segura entre cajas de madera, servilletas, pinceles, pinturas, ceras, decapantes y sobre todo, entre viejos muebles.

Me alegra el día ver algún mueble "viejo" en la calle, al lado de un contenedor y a la vuelta de unos cuantos días (a veces más de lo que yo quisiera pero no tengo más tiempo) ponerlo en casa completamente renovado. Disfruto cuando lo rescato, cuando lo recupero y cuando lo coloco en casa.

Pero también me gustan las manualidades, sobre todo el decoupage. Aquí vas a encontrar una buena muestra de ello. Veo una servilleta y tengo que comprarla; y de camino a casa ya estoy pensando en qué caja voy a usar para colocarla. Veo una caja de madera y tengo que tenerla.





Tengo la grandísima suerte de tener en casa un rincón donde hacer mis trabajos y eso facilitó un poco las cosas a la hora de escoger el nombre del blog: "podría comenzar por 'el rincón'..." el resto ya vino solo (jeje)







Nací en Madrid y me crié en este barrio








  



Vivo en Santiago de Compostela...







... donde "la lluvia es arte" (en fin... ¡qué cruz!)






Y estoy enamorada hasta las trancas de Cádiz: de su clima, de sus playas y de sus pueblos...




 



Buenoooo pues... ahora ya me conocéis un poquito mejor.


Y para terminar te confesaré que disfruto, como una niña, con cada comentario que dejas al final de cada entrada. Si lo haces, lograremos que este espacio sea abierto y dinámico, así que no te prives: déjame tu opinión.


Si te gusta alguna de las cosas que ves, o quieres que te enseñe a hacerlas sólo tienes que ponerte en contacto conmigo (elrincondecoral@gmail.com)


Gracias por estar ahí.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...