La vie est belle

¡Si, si! ¡La que conduce soy yo y mi compañera de viaje va encantada!!

Esta caja es, con diferencia, la que más me gusta de todas las que he hecho...  


He utilizado varias técnicas: la del decoupage esta vez con papel, no con servilleta, y la del transfer.

Para ser la primera vez que hacía transfer no está nada mal. No quise retocar las letras que se deterioraron un poco para recordar siempre que el transfer se hace con muuucha paciencia y muuucho cuidado. Usé también otra técnica, la de la vela, para facilitarme la labor de desgastar el blanco y sacar el marrón chocolate con la idea de darle un toque vintage. 

Por si os resulta interesante, iré poniendo más adelante algún tutorial explicando como trabajo.

Puedo personalizar la caja que te guste a tu antojo, así que si quieres tener una parecida no dudes en ponerte en contacto conmigo.





Espero que os haya gustado.


GRACIAS por estar ahí... asomados a mi rincón.

Coral

No hay comentarios