Para la mamá de Carmen

Holaaa

Después de que mi amiga Carmen viese mi caja de "La vie est belle" me pidió que le enseñase hacer una parecida para su madre. 

Se vino a casa con una foto de su mamá cuando era jovencita e hicimos ésta. Casi todo lo hizo ella y como es una MUY buena alumna y aprende rápido, le quedó preciosa. El otro día conocí a la chica de la bici y me dijo que le gustó mucho su caja!!


La foto está un poco borrosa y no tengo otra, pero esta entrada me sirve para recordaros que si os interesa tener un recuerdo así, sólo tenéis que contactar conmigo para concretar cómo la queréis.


Espero que os haya gustado.


Coral


1 comentario

  1. Preciosa... Se te da genial . Creo que cuando nos veamos te voy a llevar unas fotos para que me hagas lo propio. Un beso.

    ResponderEliminar