Para el cumple de Ana

Como hace unos días fue el cumple de Ana me encargaron que le hiciera el regalo. Coincidió que tenía que ir a Ikea y como me parece que siempre es útil.... pues una caja, porqueeeee lo mismo no os habéis dado cuenta a estas alturas pero...  soy la "niña" de las cajitas...  Me gustan a rabiar!! 

Esta es la típica cajonera de Ikea: madera blanquita, cuatro cajones... La de siempre. Bueno, antes tenían más variedad y más cajones... qué pena no comprar en su momento TODAS!! Buff, que me voy del tema...


¿Qué he hecho? Pues..... por fuera (y por dentro): 

- lijar (poco que vienen muy lisitas) 
- aplicar un tinte para madera, 
- lijar para desgastar, 
- dar cera y...
- bruñir hasta sacarle un brillito que a penas se ve en las fotos porque la luz del día era poca (vaya lo que llueve por aquí últimamente).




El papel me lo regaló una de mis niñas. Compró un buen lote en Albany en un Garage Sold (tienen que ser una pasada).

Me gusta porque que tiene la peculiaridad de que los motivos están repujados.






Y así me quedó. 







Aunque puede poner los cajones como "le salga de la gana" hice que horizontalmente, las flores tuvieran continuidad. Además sombreé los contornos con esas tintas que se usan para scrap porque me gusta el efecto que hace.








Y eso es todo.

Espero que os guste.


Un besito

Coral






16 comentarios

  1. Pues me encanta Coral, el resultado es espectacular y esos cajones siempre son útiles. Un beso grande

    ResponderEliminar
  2. Preciosa cajonera, yo tambien soy la loca de las cajas, me chiflan, besos
    Tauro

    ResponderEliminar
  3. Buena decoración, quedó hermosa, y para nada parece la típica de Ikea!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Estan muy bonita, seguro que le va a encantar

    ResponderEliminar
  5. Has utilizado un papel muy chulo.!Besos

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado fina y delicada!!

    Hermosa transformación!!
    Con cariño Victoria

    ResponderEliminar
  7. Me encanta, y qué detalle haber hecho continuidad entre las flores. En esos detalles se ve el "buen hacer" de las cosas. BEsos.

    ResponderEliminar