Cajas - Mercadillo de Navidad "El Taller del Abuelo" (5)

En entradas anteriores os he ido ensañando trabajos que voy a llevar YA, este finde, a "El Taller del Abuelo" Mercadillo de Navidad que tendrá lugar en El Escorial (calle Duque de Medinaceli nº 5, San Lorenzo)



En esta entrada os enseño algunas cajas que realizado con decoupage y pinturas acrílicas y/o chalkys.



Las cajas siempre tienen más utilidad de la que inicialmente creemos. 
Os voy a ayudar un poco...



Para guardar los CDs que tengan mayor importancia para tí: tienen un tamaño perfecto para ello.




Para llenarlas de bombones: regalazo!!




Para amantes de la buena lectura




Para l@s cincuentañer@s que merendábamos delante de la tele esperando que el pobre Tom pillara a Yerry.




Para decorar cualquier rincón de casa.




Para los sobres de las infusiones que nos ayudan hacer la digestión de tanta cosa rica.
Anda que no va a quedar bonita encima de la mesa de las celebraciones de Navidad...




Para quienes, como Carolina, se pirran por los gatitos.




Para enamorad@s de las flores.



Para la enamoradiza de la family... 
Ésa que tiene un corazón que parece una casa de huéspedes...
(esto ya se lo escuchaba yo a alguien, hace 35 años)




Para el motero de la casa... bien se vé que no es una harley... pero anda también con dos ruedas.




Para meter los 1.000 pavitos (qué menos, jiji) que le regalas a la ahijada... para "trapitos" en rebajas.
No me digas que no es una cucada... 




... y es que...




¿Os han gustado?



Pues acercaros a verlas del 16 al 18 de diciembre





Ea, pues ya lo sabéis:


Si estás cerca de El Escorial, te recomiendo que te acerques.


mis trabajos y yo os esperamos del 16 al 18 de diciembre

en el que coincidiré con artesanas tan cercanas a mí como:


Isabel, del Blog IsabelVintage

Julia, del blog  Aún Así

Malores, del blog Las labores de Malores

María, del blog Tía Keko


Montaña, del blog Trastos en el Doblao





OS ESPERO


Un besito





18 comentarios

  1. Hola Coral!!!

    Es cierto que los sobres ya están pasados de moda!!!!
    Con lo bonita que son cada una de las cajas que nos
    muestras, me encanta unos trabajos maravillosos!!!!!

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Ya sabes cuanto adoro las cajas en todas sus versiones, técnicas, formas y colores así que sólo me queda felicitarte por estos trabajos tan bien hechos! ¡Seguro que los vas a vender todos!;))
    Mil besos

    ResponderEliminar
  3. A mí me pasa como a Isabel, las cajas me encantan, así como los tarritos, son mi debilidad, y desde luego estas que nos muestras son preciosas, hay para todos los gustos, a mí me gustan absolutamente todas.
    Te deseo mucha suerte en la feria, y que las vendas todas!
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  4. Coral, que cajas tan lindas..son todas preciosas. Seguro que las vendes facilmente en el mercadillo.
    Exito
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la idea de sugerir destinos para las cajas.A veces no caemos en las utilidades que tienen. Son preciosas y la tabla del final una pasada, verás como vuelves sin ninguna.
    Que tengas muchas ventas, besotes.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la idea de sugerir destinos para las cajas.A veces no caemos en las utilidades que tienen. Son preciosas y la tabla del final una pasada, verás como vuelves sin ninguna.
    Que tengas muchas ventas, besotes.
    Te vuelvo a comentar con mi perfil, el otro casi no lo utilizo.

    ResponderEliminar
  7. Maravillosas ideas y, sobre todo, preciosos trabajos. Te sigo. Saludos artesanos!!!

    ResponderEliminar
  8. Que bonitas todas y la verdad es que con estas ideas que vas a transmitir vas a venderlas todas....Te deseo lo mejor para el finde.Un besazo

    ResponderEliminar
  9. Deseando verlo todo y por supuesto verte a ti y a Monti, pasar un finde de esos de no parar de hablar, de compartir y de reír . Nos queda nada. Un beso

    ResponderEliminar
  10. Tienes toda la razón una cajita es un detallazo ya que se le puede dar cualquier utilidad.
    Seguro que tienen éxito,hay para todos los gustos.
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  11. Me las quedaría todas!!!!! A cuál más bonita, querida Coral. Preciosas, prácticas... el regalo perfecto!!!
    Adoro las cajas en general, pero me muero de amor con las tuyas.
    Me muero de ganas de darte un abrazo gigante.

    ResponderEliminar
  12. Esas cajas son amor en estado puro y la terminación que tu les das es un lujo.
    Besitos y muero de ganas de verte y darte miles y miles de besos y abrazos.

    ResponderEliminar
  13. Oh, qué bonitas cajas!! y cuánta variedad! nadie podrá decir que no la hay de su gusto...además das tantas ideas para usarlas que es el regalo perfecto! ya he visto las demás cosas desde el plumier...hasta aquí todo es precioso! Mucha suerte, guapa.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Las he visto en vivo y en directo y puedo asegurar que el acabado es preciosísimo. Un trabajo perfecto Coral!!! Un beso grande

    ResponderEliminar
  15. Menudo surtido de cajas! ¿A que no te ha quedado ninguna??
    besotes!! Helena

    ResponderEliminar
  16. Preciosas todas y para todos los gustos!!!!
    No será por variedad!!!!
    BESITOS
    FELIZ NAVIDAD

    ResponderEliminar