25 años!!

Esa gran familia que tengo en la Plaza Mayor volvió a confiar en mí. 

Nines, en nombre de sus hermanas, me pidió que le hiciera a Marta y Carlos una caja.

Quería que fuera del estilo a la que le hice Cuchi y Miki en el 25 aniversario de boda.

Me enviaron unas fotos de entre las que escogimos esta.








La caja está pintada con el color negro de Mary Paint y lustrada con el esparto de la misma marca.

El acabado que véis es el que resultado de la pintura lustrando con la pita.




El otro día celebraron la fiesta y me enviaron un audio muy muy cariñoso.

¡También yo las quiero mucho!

Un besito muy grande para las cinco y sus papis.







16 comentarios

  1. Oooh qué bonita ha quedado,Coral! sin duda la guardarán con mucho cariño,es preciosa!!
    Y la foto elegida todo un acierto para celebrar esta fecha tan importante.
    Muchos besos! :)

    ResponderEliminar
  2. Coral, amadísima Coral que caja tan bonita, claro que no me puedo extrañar he visto en vivo y directo la calidad de tus trabajos y esta caja también es una preciosidad.
    Besitos cariño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ohhh, Victoria, cuánto cariño!!
      ¡Gracias!!
      Un besito

      Eliminar
  3. Coral, que bonita, no me extraña que quedasen encantados. Me ha sorprendido el leer que el brillo loconsigues lustrando directamente la pintura...¿sin ceras?
    Besos grandotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Lolaaaa!!
      Es una pintura que "agradece" el lustre. Cuanto más frotas, más cierras el poro y más brillo cogen. Pruébalas, verás como te gustan.
      ¡Un besito, guapísima!!

      Eliminar
  4. Qué rebonita Coral, no me extraña que les encantara, a mí también, un beso grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Les gustó, Malores y como son más que familia, quedaron encantadas!!
      ¡Un besito, mi niña!!

      Eliminar
  5. Nuestra experta en cajas, que bonito detalle . Me encanta, cosa bonita, mi niña.

    ResponderEliminar
  6. Nuestra experta en cajas, que bonito detalle . Me encanta, cosa bonita, mi niña.

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Otra caja súper bonita!! Supongo que el sobre es una transferencia, que te ha quedado genial. ¡¡Y en color negro!!, un color difícil que tú has utilizado con gracia. Besos, Coral, preciosa!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste,Montaña.
      Es decoupage, no transferencia.
      ¡Ojalá consiguiera un acabado así con transfer!! ¡Todo se andará, jeje!!

      Un besito, mi niña, muuuuuy grandeeeee

      Eliminar
  8. Qué preciosidad, te ha quedado de lujo, me chifla!
    Besazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, Anna!!
      ¡Me alegro que te guste!!
      Un besito muy muy grandeeeeeeeee

      Eliminar
  9. Hola Coral!
    Qué acabado más bonito has conseguido darle a la caja! claro que la foto también es preciosa, les habrá encantado.
    Muchos besos, guapa.

    ResponderEliminar