Las pequeñinas


Holaaa

Os enseño unas cajas pequeñinas. 

Las hice para una feria hace algún tiempo y quedaron muy muy bonitas. 

Ahora se han ido a Madrid. 


El trabajo consistió en teñir la madera y hacer decoupage con servilletas.

Todas ellas son de madera y las teñí en diferentes tonos, 
cuidando que mantuvieran relación con los colores de la servilleta.




Acabé alguna con puntilla alrededor







Otras sin puntilla.







  Otras con la tapa completamente forrada, continuando el dibujo de la servilleta.















O decorando simplemente el sobre de la tapa.











Para terminar os enseño tres cajas de distintos tamaños hechas con le mismo papel, en ese caso papel de arroz.

En su momento las hice para regalar a tres bebés.


 






Espero que os hayan gustado.


Os mando un besito muy grande










37 comentarios

  1. Todas muy bonitas y originales,
    cada una en su estilo.
    Feliz Semana!!!!

    ResponderEliminar
  2. Que monisimas todas es que mira que son bonitas las servilletas!!
    Hemos coincidio en la entrada yo también he puesto un par de cajas de hace mucho
    Un abrazote muy fuerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada me resulta más entretenido que el tamdem caja y servilleta.
      ¡Las tuyas son preciosas!!

      Eliminar
  3. Pequeñitas pero monísimas todas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Vaya selección de cajitas preciosas Coral!!! Cómo dominas el decoupage, te queda absolutamente perfecto. Sobre todo las tapas forradas completas.... madre mía, si están impecables!
    Si tuviera que elegir una, sería realmente complicado porque me quedaría con todas ellas!
    Fantástico trabajo, mi querida amiga preciosa.

    ResponderEliminar
  5. Son una auténtica pocholada!!
    Besos!! Helena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te gusten.
      Yo disfruté muchísimo haciéndolas.
      Un besito y gracias, Helena.

      Eliminar
  6. Menuda colección!
    Son pequeñitas pero preciosas y yo que soy la tonta de las cajas he pasado un buen ratito recreandome!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro, Elena. A mi me das una caja y me haces muy feliz!!
      Un besito

      Eliminar
  7. Coral muchas de esas servilletas, las he usado yo en mis trabajos, que ilusión me ha hecho verlas en tus cajas. Preciosas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son tan bonitas que en cuanto las pones en algún sitio... lucen una barbaridad!
      Gracias Julia

      Eliminar
  8. Coral muchas de esas servilletas, las he usado yo en mis trabajos, que ilusión me ha hecho verlas en tus cajas. Preciosas

    ResponderEliminar
  9. Que bonitas todas,estan perfectamente hechas..me han encantado...besin

    ResponderEliminar
  10. Que bonitas todas,estan perfectamente hechas..me han encantado...besin

    ResponderEliminar
  11. Que monada de cajas!!! Te quedaron fenomenal!! Usar servilletas o cualquier otro papel para decorar cajas es una de mis "debilidades"..
    No sabria cual de ellas elegir, preciosas todas!
    Muchos besos.
    Paqui

    ResponderEliminar
  12. Coral, que colección de cajas tan bonitas, sobre todo las que has hecho con la servilleta entera.
    Preciosas

    ResponderEliminar
  13. Pero que monadas de cajas Coral, me encantan, sobre todo la del faro, es amorrrr, besos
    Tauro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que esa servilleta era preciosa. En su momento solo compré una porque no tenían más y no la he vuelto a encontrar. Así que esa caja será única. Se la regalé a una buena chica!
      Un besito Teresa!

      Eliminar
  14. Qué bonitas Coral, todas son preciosas, un beso grande

    ResponderEliminar
  15. Qué decoupage tan perfecto Coral, muchos bravos!. Me han fascinado, qué buen gusto y delicadeza de motivos, me las llevo todas, todas, bonitísimas!.
    Un besote!.

    ResponderEliminar
  16. Coral no podría decirte cual me gusta mas, pero desde luego son todas divinas. Decoupage perfecto perfectisimo y la elección de las servilletas me encantan.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, Victoria!!!
      Me alegro que te gusten.
      Un besito.

      Eliminar
  17. Hola Coral, que despliegue de obras de arte!!! te han quedado todas preciosas, y muy bien hechas, madre mía y las servilletas son una pasada , donde las compras? Las quiero todas!!!
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  18. A cuál más bonita, pero si te digo que la de la puntilla me enamoró, soy una adicta a los complementos de las mercerías. Saludos artesanos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gusta ponerles puntillas a las cajitas. Las deja más ¿románticas, sería la palabra?
      ¡Gracias Me alegro que te gusten!
      Un abrazo

      Eliminar
  19. Chulísimas todas ellas Coral, la verdad es que no se con que modelo me quedaría ;-)

    Besos y feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Natalia!!!
      ¡Me alegra que te gusten!
      ¡Un besito para cada uno!

      Eliminar
  20. ¡Hola, Coral! Menuda colección de bonitas cajas, y todas imaginadas y hechas por ti... Nos gusta mucho que la servilleta recorra toda la tapa, la del faro nos ha enamorado especialmente.

    Un beso grande de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  21. Todas son una preciosidad!!! ya tengan la servilleta entera, el borde con el encaje, distinto tono en la madera o las de los bebés ¡qué difícil sería elegir! (menos mal que no lo tengo que hacer ;-) Me vas a tener que enseñar tus trucos porque están perfectas!!
    Muchos besos guapisima!

    ResponderEliminar