Puerta del Ratoncito Pérez para Candela

He vuelto a hacer otra puerta del Ratoncito Pérez.    

La verdad es que quedan chulísimas colocadas encima del rodapié de una habitación infantil. Pueden pegarse a la pared, justo encima del rodapié, con cinta de doble cara, por ejemplo. 

Utilizo pinturas acrílicas y pinturas efecto tiza con los colores que tiene la habitación donde va a colocarse, con lo que se convierte en un objeto más de la decoración del cuarto. 

El interior de la puerta suelo empapelarlo con un papel que coordine con los colores que he usado tanto para el exterior como para la ropa del Ratoncito. 

Hago también un saquito que cuelgo en el interior de la puerta. En ese saquito se colocará el diente que cae y después... ya sabemos como acaba la historia: el Ratoncito Pérez vendrá por la noche, se llevará el dientecito y a cambio dejará un regalo.



Esta vez he hecho el ratoncito en marrón y me parece que me gusta más que gris, no sé...

 



La letra para el saquito la he hecho con estarcido y las ceras al óleo que usa Lucía Sapena del blog Momentos Vintage (aquí puedes ver su vídeo explicativo)




 



No es la primera que hago... Os refresco la memoria: 




la primera que hice (puedes verla aquí) se fue a Moncada a casa de Aitana y Leo.

Después hice otras dos:


para Clarita












para Sofía















Ésta otra la hice para los sobrinos de Julia, gran amiga y responsable del blog Aún así
(echad un ojo porque es una artista)








¿Te apetece hacer un regalazo? 
¡Ponte en contacto conmigo!



Si te ha gustado este trabajo, puedes dejar un comentario. 
Y, si quieres, puedes hacer clic en G+1 para que este blog sea un poco más visible. ¡Gracias!




26 comentarios

  1. Originales, bien decorados...me encantan. Felicidades por ello. Saludos artesanos!!!. Te sigo

    ResponderEliminar
  2. Hola Coral preciosa!
    Muchísimas gracias por seguir "a mi lado" guapaaa!!!!
    Visitar mi blog y dejar unas emotivas palabras .

    Sabeeees??? ME HA ENCANTADO LA CASITA/PUERTA DEL RANTONCITO PEREZ!!!
    Ya estoy haciendo una para mi nieta ! :)))
    Ya tiene 5 años y medio y pronto empezará a paar el ratoncito
    Gracias por vuestras ideas
    Un besazo enorme y un abrazo lleno de cariño

    ResponderEliminar
  3. Eres una profesional de las puertas de ratoncito Pérez, no sabría decirte cuál me gusta más. Y siempre con tu sello personal: muy bien hechas. Espero que a Candela y a su mamá le gustara tanto como a mí. Besitos, amiga.

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué ideales!
    Me gusta muchísimo el detalle del saquito dentro para el diente...Puro amor.;))
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Como me gustan tus puertas del Ratoncito Perez!!!
    Te quedan fenomenal siempre, hagas los cambios que hagas!.
    Besazos amiga.

    ResponderEliminar
  6. Coral me encantan tus puertas, son una preciosidad cada una diferente y todas encantadoras.

    Lástima que no tenga dientes para el ratoncito...
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Hola preciosa, la verdad es que me encantan estas adorables puertas, y el color del ratóncito, pues tanto gris como marrón me gusta, el saquito con su inicial para dejar el nombre es un amor.
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  8. Mis sobris tienen la suerte de tener una porque se la trajeron los Reyes al pequeño Rafael. Y sus hermanas , muy listillas ellas se la quitan y la ponen en su habitación. Hay Coral como les ha gustado. Mil gracias Reina Maga . Un beso fuerte de otra Maga jajajaja.

    ResponderEliminar
  9. Que preciosidad de puertas Coral!
    Son tan tiernas y adorables!
    Me gusta el ratoncito en gris y marrón es tan mono!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Llevas una buena colección que sigas haciendo mas Y que sean tan preciosas como estas Un beso

    ResponderEliminar
  11. Que rebonitas te quedan, jajaja, pues a mi el ratoncito gris clarito también me gusta mucho, aunque no me fio yo de los colores en las fotos, visto mi último trabajo que no se parecen los colores a la realidad ni queriendo, jajaja.
    Besote!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Eres toda una experta en las casitas del ratón Perez...Me acorde de ti, porque hoy fui a revisión de mi dentista y tenia una casita del raton êrez..jejej

    ResponderEliminar
  13. Qué virtuosa eres con estas puertecillas, son todas una lindura, me encantan, y el color y los detalles de todas son preciosos, imposible elegir una, o decir que una me gusta más que la otra todas tienen su atractivo!.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  14. Te quedan de cuento Coral, preciosísimas. Un beso grande

    ResponderEliminar
  15. Que bonitas te han quedado Todas! Yo también hecho unas cuantas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  16. Que bonitas te han quedado Todas! Yo también hecho unas cuantas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  17. Te han quedado preciosas todas, ¡menuda colección!.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  18. ¡Pero qué bonitas! Me encantan, me provocan ternura Coral. De verdad, monísimas. A mí me gusta el ratoncito en gris :) Besotes!

    ResponderEliminar
  19. Son todas preciosas, no sabria cual elegir...y el ratoncito en gris creo que es mas real..besin

    ResponderEliminar
  20. Hola Coral!! Quedan muy bonitas. ¿Te puedo hacer una pregunta? ¿De qué material son? Un saludo!!

    ResponderEliminar
  21. Son todas encantadoras, Coral, a cuál más bonita. Tú las bordas, de verdad que a nadie le quedan estas puertecitas tan lindas como a ti.
    El ratoncito... no sé, pero creo que lo veo casi más mono en gris. Me parece más dulce.
    Corazón, que sigas haciendo muchísimas más y nosotras disfrutando de ellas.
    Un beso grande, grandísimo!

    ResponderEliminar
  22. Te quedan a cada cual más bonita Coral. El Ratoncito me gusta más en gris, aunque en marrón no queda mal. La de Julia me gusta mucho.
    Un besote grande.

    ResponderEliminar
  23. Son monísimas todas, Coral, y con tu factura increíble. La verdad es que a nosotras nos gusta el ratón más en gris clarito...

    Un beso grande de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  24. El ratoncito Pérez estará encantado de visitar a todos los niños que le abran puertas como estas, son todas preciosas.

    Que paciencia con la plantilla para los nombres ... te han quedado perfectas.

    BESOS

    ResponderEliminar
  25. Hola guapísima! Haces magia con el ratoncito Pérez y sus puertas ¡todas las versiones son encantadoras! me sería muy difícil escoger o decirte cuál me gusta más ¡ayy, el detalle de la bolsita para el dientecito es monísimo!
    Un beso

    ResponderEliminar
  26. Pero como me gusta tu blog, tus trabajos y sobre todo, TU!!!!!! Bienvenida de nuevo por favor, no vuelvas a irte nunca!!!! muack, love you pequeña!!!

    ResponderEliminar